- Una ciudad para vivir…
Navalcarnero.
- Una pasión…
Recuperar antigüedades.
- ¿Cine o teatro?
Pudiendo disfrutar de ambas, para qué elegir.
- El último libro que ha leído…
“El arte de la guerra”, de Sun Tzu.
- Su comida favorita…
Tortilla de patatas; por supuesto, con cebolla.
- Si Aurora Araújo no fuera fisioterapeuta, ¿qué profesión ejercería?
Maestra ebanista.
- Su canción favorita…
En inglés, “Nothing else matters”, de Metallica. Y en castellano, “Palmeras en el jardín”, de Alejandro Sanz.
- ¿Qué le quita el sueño?
Cualquier injusticia.
- ¿Cuál fue su último viaje?
A Barcelona.
- ¿Qué es aquello que más le horroriza?
Como dice la canción, que algún día el sufrimiento me sea indiferente.

