Experiencia del Paciente, la voz de los pacientes nos importa

Las personas que acuden a los hospitales, a las consultas de Atención Primaria y a los dispositivos sanitarios en general tienen mucho que decir y aportar al sistema sanitario. Su voz nos importa, nos interpela y les escuchamos.

Antes, la medicina era simple, sencilla, poco efectiva y muy cercana. Actualmente vivimos en un entorno lleno de cambios, con incertidumbres, con la incorporación continua de nuevas tecnologías y trabajamos en equipos multidisciplinarios, lo que hace que la medicina sea ahora más efectiva, precisa y segura, pero también más superespecializada, tecnificada, desintegrada y no tan cercana como desearíamos.

Sigue leyendo… 

Deja tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_img

Articulos relacionados

spot_img

Síguenos...

0SeguidoresSeguir
132SeguidoresSeguir

Últimas entradas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes visitar nuestra página de privacidad y cookies en Politica de Privacidad