Seram renueva su junta directiva con Elena Parlorio como vicepresidenta

Parlorio es directora actual de la Comisión diversidad, equidad, inclusión del Colegio Interamericano de Radiología

La Sociedad Española de Radiología Médica (Seram) renueva parte de su junta directiva donde José Carmelo Albillos (Hospital Universitario 12 de Octubre) continúa como presidente al frente del equipo directivo y se incorpora a Elena Parlorio de Andrés (Hospital General Universitario Jose Mª Morales Meseguer) como vicepresidenta de la sociedad científica. Con ella se suman cinco cargos más en vocalías que vienen a reforzar la junta directiva:

Vocal responsable de Asuntos Profesionales: María Isabel Romero Manjón (Hospital Universitario Virgen de las Nieves)
Vocal Responsable de Coordinación Institucional: Jaime Isern-Kebschull (Hospital Clínic Barcelona)
Vocal Responsable de Finanzas: Gonzalo Tardáguila de la Fuente (Hospital Ribera Povisa)
Vocal Responsable de Formación: Ulrike Novo Rivas (Hospital General Universitario Gregorio Marañón)
Vocal Responsable de Publicaciones: Mª Plasencia Martínez (Hospital General Universitario Jose Mª Morales Meseguer)

Sigue leyendo...

 

FUENTE: Redacción Médica

 

 

 

Diego Bandrés
Diego Bandrés
Diego Bandrés colabora habitualmente con el Portal Opinando sin Anestesia desde el ámbito de la información sanitaria y biomédica, con especial atención a la divulgación en entornos digitales. Interesado en cómo la tecnología transforma la comunicación en salud, sigue de cerca la actualidad sanitaria, científica y el impacto de la investigación biomédica. Defiende un uso responsable del lenguaje digital para informar sin distorsionar.

Deja tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_img

Articulos relacionados

Síguenos...

80FansMe gusta
9SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte

Últimas entradas