Parlorio es directora actual de la Comisión diversidad, equidad, inclusión del Colegio Interamericano de Radiología
La Sociedad Española de Radiología Médica (Seram) renueva parte de su junta directiva donde José Carmelo Albillos (Hospital Universitario 12 de Octubre) continúa como presidente al frente del equipo directivo y se incorpora a Elena Parlorio de Andrés (Hospital General Universitario Jose Mª Morales Meseguer) como vicepresidenta de la sociedad científica. Con ella se suman cinco cargos más en vocalías que vienen a reforzar la junta directiva:
Vocal responsable de Asuntos Profesionales: María Isabel Romero Manjón (Hospital Universitario Virgen de las Nieves)
Vocal Responsable de Coordinación Institucional: Jaime Isern-Kebschull (Hospital Clínic Barcelona)
Vocal Responsable de Finanzas: Gonzalo Tardáguila de la Fuente (Hospital Ribera Povisa)
Vocal Responsable de Formación: Ulrike Novo Rivas (Hospital General Universitario Gregorio Marañón)
Vocal Responsable de Publicaciones: Mª Plasencia Martínez (Hospital General Universitario Jose Mª Morales Meseguer)
FUENTE: Redacción Médica


